Carnaval Cachudo tumbó 4 humishas

Compartir

Y sortearon gratias un pequepeque, frigobar, sacos de arroz y canastas de víveres:

Carnaval Cachudo

tumbó 4 humishas

Cuatro humishas repletas de premios,fueron tumbadas en el Carnaval de los Cachudos.  Una tenía ropa deportiva, la segunda estaba llena de frutas, la tercera útiles escolares y la cuarta llena de todo tipo de regalos.

Todos los participantes en este Carnaval  resaltaron la gran convocatoria que tiene esta fiesta, “El Carnaval Cachudo, es un evento amazónico tradicional de trascendencia internacional”.

Se pudo apreciar que con mucha alegría y para festejar junto a los cachudos llegaron desde otras ciudades muchas delegaciones de visitantes y prensa nacional.

Para los que quieran inscribirse el libro está abierto para pertenecer a este sindicato. Su base está ubicada en la panadería La Moderna entre los jirones Pachitea con Guillermo Sisley.

Desde tempranas horas del domingo los miembros del Sindicato de Cachudos comenzaron con los trabajos.Las damas se encagaron del adorno de las humishas y los varones en el arreglo del lugar donde horas más tarde se llevaría a cabo la gran fiesta con los bautizados en la piscina preparada para la ocasión.

Al caer la noche se hizo la tumba humishas que estaban repletas de regalos, para luego seguir con la fiesta popular con la orquesta “Los Tarántulas”. También se sortearon gratuitamente  un frigobar, sacos de arroz, un motor peque peque y una canasta de víveres. Los tickets del sorteo eran entregados al hacer la compra de cerveza J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *