Capturan heridos de bala a 2 asaltantes

Compartir

En un intento de robo que casi les cuesta la vida, dos delincuentes asaltaron el grifo Selva Gas aproximadamente a las 05:20 horas del 18 de noviembre del 2023. Los malhechores, llegaron al lugar a bordo de una motocicleta y amenazaron a los trabajadores con un arma de fuego, logrando apropiarse de 80 soles, proveniente de la venta de combustible.

La rápida intervención de efectivos policiales de la Comisaría PNP Pucallpa, que patrullaban la zona, evitó que los criminales escaparan impunes. Uno de los delincuentes abrió fuego contra los agentes en un intento desesperado por eludir su captura. Esto desencadenó una persecución a alta velocidad por varias calles de la ciudad. Durante el enfrentamiento, los efectivos policiales respondieron al fuego, logrando herir en el brazo, pierna y mano izquierda al conductor de la motocicleta.

Los delincuentes fueron finalmente identificados como Christian Junior Macahuachi Tafur (31), quien actuaba como conductor, y Richard Enrique Del Cuadro Tanchiba (21), su cómplice. En poder de este último se encontró una pistola marca Baikal, con la serie erradicada, conteniendo una munición en la recámara del arma. Además, recuperaron los ochenta soles (S/. 80.00), cantidad que los empleados del grifo confirmaron como el monto sustraído durante el asalto.

Tras la intervención policial, los delincuentes heridos fueron trasladados a la Comisaría PNP Pucallpa para llevar a cabo las diligencias correspondientes. El caso ahora está en manos de las autoridades competentes, quienes deberán determinar las responsabilidades penales de los implicados en este incidente violento. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *