CAPTURAN CON RQ A 3 MOTOCARRISTAS

Compartir

Dos de ellos estuvieron conduciendo en estado de ebriedad

CAPTURAN CON RQ

A 3 MOTOCARRISTAS

Efectivos motorizados de Los Halcones, pertenecientes al Escuadrón Verde-Ucayali, intervinieron a tres motocarristas que contaban con orden de captura con requisitoria vigente por diferentes delitos cometidos.

En horas de la noche en la intersección de la avenida Colonización con el jirón Los Laureles, distrito de Manantay, fue detenido Elvis Panduro Tenazoa de 26 años, quien era requerido por el delito de Deserción a la Patria, solicitado por el Tribunal Supremo Militar Policial-Ucayali, según Oficio Nº 3565, de fecha 10/02/2023.

Asimismo, en horas de la tarde en inmediaciones de la cuadra diez de la avenida Centenario, altura del colegio particular Hosanna, distrito de Callería, detuvieron a Rolando Rengifo Ruiz de 52 años, por el Delito de Conducción en Estado de Ebriedad, solicitado por el Juzgado Unipersonal de Coronel Portillo, mediante expediente Nº 450 con fecha 17/11/2023.

El tercer motocarrista intervenido,  Jairo Sánchez Maynas de 46 años, presentaba visibles síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, y se encontraba irresponsablemente al volante,  quedando detenido el motocarrista ebrio.

El personal policial interviniente traslado a los dos detenidos con RQ hasta la sede de la Depajus-Pucallpa quedando allí a disposición para las diligencias correspondientes, mientras al conductor ebrio fue llevado y puesto a disposición de la comisaría de Pucallpa para las diligencias de acuerdo a ley, por encontrarse en el presunto Delito Contra la Seguridad Pública-Conducción de Vehículo en Aparente Estado de Ebriedad. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *