MDM LANZA CAMPAÑA “ÑAÑITO PONTE AL DÍA”

Compartir

Brinda beneficios tributarios y coactivos:

MDM LANZA CAMPAÑA

“ÑAÑITO PONTE AL DÍA”

 

La Municipalidad Distrital de Manantay ha dado un paso significativo hacia la promoción del bienestar económico y la regularización fiscal con la aprobación de la Ordenanza Municipal «Nañito Ponte al Día» para el año 2024.

Este marco regulatorio introduce una serie de beneficios destinados a facilitar la actualización del impuesto predial, la regularización de declaraciones juradas y la gestión de deudas tributarias, con el objetivo de brindar apoyo a los contribuyentes y fortalecer las arcas municipales.

En primer lugar, la ordenanza establece un sistema de beneficios para la actualización del impuesto predial. Reconociendo la importancia de mantener al día esta obligación fiscal, se han implementado incentivos como descuentos por pronto pago, reducciones en los intereses moratorios y facilidades de pago para aquellos contribuyentes que deseen regularizar su situación. Esta medida no solo busca fomentar la responsabilidad tributaria, sino también aliviar la carga financiera de los manantaínos.

Carlos López, Gerente de Administración Tributaria, indicó que la aprobación de la ordenanza municipal “Ñañito ponte al día” es en beneficio de los ciudadanos manantaínos, y que, al estar al día en sus pagos, se contribuirá con el desarrollo de nuestro distrito.

Es importante destacar que esta ordenanza representa un esfuerzo conjunto entre la administración municipal y la comunidad para promover una cultura de cumplimiento tributario y contribuir al desarrollo sostenible del distrito de Manantay. Al ofrecer incentivos y facilidades para la regularización fiscal, se busca mejorar la recaudación de ingresos municipales, fortalecer la prestación de servicios públicos y promover el bienestar general de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *