Capturan a “Los Búhos del puente de Aguaytía”

Compartir

Dos sujetos que según la policía integraban una peligrosa banda de “Cogoteros” denominada “Los Búhos del Puente de Aguaytía”, fueron capturados en el tiempo de flagrancia delictiva, tras asaltar a un transeúnte, a quien les despojaron de su dinero y teléfono celular.

Gerson Alberto Cano Soria de 25 años y Franklin Vela Juan de Dios de 31 años, anoche fueron detenidos en inmediaciones del puente de Aguaytía, por el personal motorizado de la comisaría de Aguaytía, a solicitud de una denuncia verbal por el agraviado Gilberto Carmen Calderón de 49 años.
Calderón refiere que eran tres delincuentes entre ellos los dos detenidos, quienes le interceptaron y asaltaron con violencia, asegurando que uno le cogió del cuello por la espalda, mientras los otros dos le rebuscaron sus bolsillos y se apropiaron de su billetera conteniendo documentos personales y dinero en efectivo, la suma de 80 soles y su equipo móvil.

Cabe indicar que la captura de los dos “cogoteros” se dio en tiempo record de pocos minutos, esto gracias al operativo “cerco” que ejecutó la policía, donde recuperaron el dinero y el equipo móvil de la víctima, que tenía escondido entre sus genitales el delincuente Gerson Alberto Cano Soria, quien junto a su compinche, fueron llevados y puestos a disposición de la Sección Delitos de la comisaría de Aguaytía para las diligencias del caso. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *