Balean camioneta de médico

Compartir

Un conocido médico se salvó de ser asaltado por una banda de avezados delincuentes quienes le dispararon a su camioneta porque se rehusó a parar su marcha. De milagro, el galeno no resultó con heridas de bala.
El atentado criminal se produjo en la vía carrozable de ingreso al caserío 2 de Mayo, ubicado en el km. 12 CFB, interior, los hampones se encontraban a bordo de motociclistas quienes intentaron cerrarlo el paso a la camioneta del médico Roger Catalán Cámara de 50 años quien se rehusó a parar su marcha. Este hecho enfureció a los delincuentes, quienes dispararon a mansalva contra el vehículo del agraviado. Los disparos destrozaron el parabrisas trasero y reventaron uno de los neumáticos.

Se conoció que el médico agraviado estuvo saliendo a la pista del km. 12 CFB, luego de participar de una amena reunión con sus colegas. Hasta el lugar de la emergencia se hicieron presentes el personal de Patrullaje Integrado de la comisaría de Pucallpa y agentes de la Divincri y Peritos de Criminalística, quienes investigan el hecho. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *