Capturan a 2 sujetos con motocicleta recién robada

Compartir

Llevándose una motocicleta que acababan de robarse del interior de una vivienda que funciona como “quinta” en el jirón 28 de Julio del distrito de Yarinacocha, los efectivos motorizados de la comisaría del sector, capturaron a dos sujetos, uno de ellos escoltaba al otro en un motocarro.

Se trata de los presuntos “roba motos” Dante Fernando Murayari Taricuarima de 24 años y Oscar Ricardo Chuquipiondo Calderón de 27 años, quienes ayer en horas de la mañana fueron intervenidos y detenidos en la intersección de los jirones 03 de octubre con Callería, jurisdicción de Yarinacocha, en poder de ellos la policía les encontró el vehiculo robado minutos antes al ciudadano Brayner Salas López de 30 años.

Ante las evidencias que los incriminaba, el personal policial interviniente, trasladaron a los sujetos detenidos junto a la motocicleta recuperada marca Woomber, modelo “Cross” color naranja con blanco de placa 3800-BC, hasta la unidad especializada de la Deprove por ser de su competencia para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley, por la comisión del presunto delito Contra el Patrimonio-Hurto Agravado de vehiculo menor, en grado de tentativa. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *