Detienen a sujeto paseándose con motocicleta robada

Compartir

Cuando se paseaba amenamente por las calles del distrito de Manantay conduciendo una moderna motocicleta, el cual contaba con denuncia por robo en del mes de julio del presente año, los agentes de la Deprove-Ucayali, detuvieron a un sujeto quien no pudo explicar la procedencia legal del vehiculo que tenía en su poder.

La intervención y detención del sujeto Billy Grandez Hoyos de 19 años, se produjo ayer en horas de la mañana en la intersección de los jirones Ramón Castilla con 15 de Febrero, asentamiento humano 08 de Diciembre, cuando se transportaba en la motocicleta marca Lifan, modelo “LF-200” color azul oscuro con blanco de placa 4277-BU, el mismo que tenía denuncia por Hurto Agravado con fecha 22 de Julio del 2023, en agravio de Norma Del Águila Navarro.

Ante la evidencia que lo incriminaba al sujeto, este fue conducido junto a la motocicleta recuperado hasta la dependencia policial para las diligencias correspondiente por la comisión del presunto delito Contra el Patrimonio-Receptación Agravada de vehiculo menor, el caso está a cargo del fiscal de turno Erick Astuñague Condori, de la 1ra fiscalía de Coronel Portillo. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *