Purusinos se alimentarán con hortalizas ecologicas

Compartir

Sociedad Zoológica de Frankfurt, hizo entrega de una donación de herramientas, insumos y semillas a fin de contribuir con la Educación Ambiental de la Provincia de Purús

En el marco de convenio vigente entre la Municipalidad Provincial de Purús y Ayuda para Vida Silvestre Amenazada AVISA – de la Sociedad Zoológica de Frankfurt, el Alcalde Provincial Leerner Panduro Pérez y funcionarios recibieron una lista de materiales e insumos que contribuirán en la conservación de las áreas naturales protegidas de Purús.

Los materiales e insumos consisten en dos Composteras, 04 Palas planas, 04 Machetes, 30 Baldes, 50 Costales, 10 Lampas, 03 kilos de Semillas de pepino, 03 Kilos de Semillas de tomate y 03 Kilos de Semillas de lechuga

En representación del Donante, la Organización Aliada, SERNANP (quienes a propósito están de aniversario) realizó la entrega de la donación en las instalaciones del Bio Huerto Municipal.

Es importante precisar que los beneficiarios de esta donación, no sólo será la entidad municipal que manejan el Bio Huerto Municipal, sino también los bio huertos en las casas de los ciudadanos, en Puerto Esperanza y en las Comunidades Nativas focalizadas. (Colaboración W.La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *