Capturan a 2 guardianes por robar tanque y bomba de agua

Compartir

José Fachin Daza de 68 años y Johnny Soria Saquiray de 45 años, fueron intervenidos y detenidos por los agentes de la Sección Delitos de la comisaria de Campo Verde.

La detención fue realizada a solicitud de una denuncia por hurto agravado de equipos y máquinas de agua sumergibles, hecho por Cindy Stefany Tara Peña de 36 años, moradora de la asociación “Sol de la Molina”, ubicado en el km. 15 CFB, quienes los contrataron y estuvieron trabajando como guardianes los sujetos mencionados.

La denunciante  sindicó directamente al guardián de más edad, como el autor del robo de un Dinamo, una bomba sumergible de 01 HP marca Pedrollo, y un tanque de agua de 2,500 litros marca Eterrnit, valorizado en cinco mil nuevos soles, los mismos que estaban dentro de su predio, quienes fueron sustraídos en horas de  la noche.

Al ser interrogado por la policía, el detenido José Fachin Daza, delató a su compañero guardián. Aseguró que él fue quien ingreso a robar del interior de la casa de la moradora denunciante Cindy Stefany Tara Peña, por lo que fueron en su búsqueda y lo detuvieron a Johnny Soria Saquiray. Ambos vienen siendo investigado en la comisaria de Campo Verde por la comisión del presunto delito de Hurto Agravado. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *