Asaltan Botica “Mi Salud” en Av. Centenario

Compartir

Dos avezados delincuentes, provistos de armas de fuego, asaltaron y robaron a las trabajadoras de la botica “Mi Salud”.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad que cuenta el establecimiento, el mismo que será de gran ayuda para la policía en las diligencias de investigación, en poder identificarlos a los responsables del hecho ilícito penal.

El atraco se produjo al atardecer, a esos de las seis y cuarto de la tarde. Los hampones llegaron caminando a la botica en mención, ubicada en la cuadra doce de la avenida Centenario, como referencia al costado de la planta de “Petro Perú”.

Los asaltantes  ingresaron fingiendo de clientes. Una vez dentro del local, uno de ellos sacó de su cintura un arma de fuego, quien era el encargado de amedrentar a las tres jóvenes trabajadoras que atienden al público.

Su compinche se  encargó de desvalijarlas y apropiarse del dinero del negocio, para o cual  ingreso trepándose el mostrador.

Una vez consumado el atraco, ambos delincuentes abandonaron el local caminando, tal como llegaron, quienes se fueron de lo más tranquilo con el botín en las manos, con dirección al mercado Micaela Bastidas por donde doblaron y de ahí con rumbo desconocido, las trabajadoras aterradas por lo sucedido, comunicaron del hecho al dueño de la botica, quien inmediatamente se apersono al lugar para indagar lo que había sufrido su negocio, poniendo de conocimiento a la policía para la denuncia respectiva, proporcionándoles los videos de las cámaras de seguridad de su negocio.

Por su parte Walter Canayo, propietario de la botica “Mi Salud” lamento lo sucedido. Manifestó que los delincuentes se llevaron cerca de tres mil nuevos soles, dinero que era producto de la venta de los medicamentos de todo el día.No contento con ello, les arrebataron sus carteras, billeteras y teléfono celulares de sus tres trabajadoras.

El asalto y robo fue denunciado  en la  Divincri-Pucallpa.  Los efectivos policiales están abocados en la investigación para dar con los hampones. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *