Buscan al paciente Luis Sánchez Nieto

Compartir

Desde hace 30 días desapareció don Luis Antonio Sanchez Nieto de 62 años de edad, el necesita tratamiento médico con suma urgencia. Las personas que sepan de su paradero pueden llamar a la policia.

También pueden llamar al teléfono 941606510 que es el número de la familia o reportar a la dependencia policial más cercana, según el pedido de su hermana Cinthia Sánchez.

Dicen que su forma de vivir en estos momentos es que todo lo ve trabajo y no puede diferenciar si está de noche o de día, por la enfermedad que tiene.

Por lo deteriorado de su salud el cree que cuando le dicen algo lo están llamando la atención y casi siempre responde con palabras ofensivas.

Antes ya había desaparecido pero volvía con su familia al cabo de siete días, pero esta vez ya superó los 30 días y la familia está preocupada.

Sus familiares han reportado de esta desaparición y en la policía han avisado que ya reportaron de esta desaparición a los medios de comunicación.

La familia espera que la comunidad puedas apoyar y dar con el paradero de su hermano, porque necesita sus medicinas y su familia lo extraña. / Tony Reátegui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *