Bibliotecarios festejaron su día inundados de aguas sucias

Compartir

Un infeliz día del bibliotecario peruano, han pasado los trabajadores de la biblioteca municipal José Ignacio Aguirrezabal, ubicado en el jirón San Martín # 446, porque durante las últimas lluvias se han visto afectados, sus desagües han colapsado produciéndose una inundación.

Los hermanos bibliotecarios, responsables del lugar, se encontraban almorzando, cuando de pronto comenzó a llover fuertemente en la ciudad, lo que ha producido el colapso de sus sistema de drenaje y provocando la inundación del primer piso de la biblioteca.

Curiosos del lugar, captaron los precisos momentos, cuando la biblioteca municipal hundía en aguas sucias que emanaba olores fétidos, lo que generó que los bibliotecarios dejaran sus platos de sus agasajo, para tratar de evitar que inunde todo el espacio.

Aunque los bibliotecarios no se han pronunciado, una de las trabajadoras que evitó identificarse por temor a represalias, informó que este sería casi siempre que llueve, que se inundan todo y esperan que los encargados de la biblioteca hagan algo al respecto y Emapacopsa, realice limpieza de los drenes. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *