Soldador se quitó la vida en su vivienda

Compartir

La salud mental por los suelos en Ucayali. Un padre de familia, quien se dedicaba a las labores de la soldadura, decidió poner fin a su vida, ahorcándose en el tercer piso de la propiedad de sus padres, al parecer agobiado por una depresión.

El hombre se quitó la vida cerca de las 8:30 de la mañana, cuyo ser no habría soportado unos problemas de salud que presentaba, puesto que hace un año se salvó de morir en un accidente laboral, desde entonces se mostraba mal emocionalmente.

Se trata de Jimy Arévalo Murrieta, de 42 años de edad, quien se quitó la vida en el domicilio ubicado en el cruce del pasaje Maderas Laminadas con 15 de julio en el A.H 15 de julio en Callería. El hombre deja a tres pequeños, dos de ellos, gemelos.

Arévalo fue un sobreviviente de un accidente, pues cayó de un tercer piso que le dejo con secuelas. La familia Grandez, por parte de la madre de sus tres pequeños hijos, se mostraron consternados, pues no se explican las razones de su fatal decisión.

La familia Arévalo, informó que Jimmy habría estado trabajando con su padre en una obra, de donde dijo, iría a su casa por un momento, pero su progenitor al notar que estaba demorando mucho tiempo, decidió ir en su búsqueda.

“Mi primo subió a su tercer piso a revisar donde estaba su hijo Jimy, fue ahí que le encontró sin vida. Al parecer, vino a su casa, subió a su azotea, amarró un cabo en la viga de la estructura de su techo para quitarse la vida ahorcándose”, declaró un familiar.

Jimy en vida se dedicaba también a realizar trabajos de estructuras metálicas y construir techos de fierro. Justamente, hace dos días que había terminado de hacer una obra muy cerca de la casa de sus padres, es decir estaba empleado.

Su familia no se explica las razones que le han llevado a quitarse la vida, dejando a tres pequeños hijos con su esposa Edelmira Grandez. Finalmente, la fiscal de la cuarta fiscalía penal, ordenó que su cuerpo sea trasladado a la morgue. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *