Balean a transeúnte por resistirse al asalto

Compartir

Un transeúnte resultado gravemente herido al ser baleado por avezados delincuentes que lo asaltaron con violencia en una zona oscura de la carretera Federico Basadre, que está en inmediaciones de la universidad nacional de Ucayali, y este había puesto resistencia en su intento de evitar que le robaran sus pertenencias de valor que traía consigo.

La víctima fue identificado como Jacop Hidalgo Salas de 35 o 40 años aproximadamente, quien en horas de la madrugada fue interceptado en inmediaciones del km. 6 CFB, altura del puente peatonal, él fue herido de bala en su pierna y hombro, el cual le ocasiono desangrado y fuertes dolores.
Hasta el lugar de la emergencia se constituyeron el personal de Patrullaje Integrado de la comisaría de Pucallpa, quienes lo auxiliaron a la víctima quien fue encontrado tirado en plena vista torciéndose de dolor, inmediatamente lo subieron al vehículo patrullero de serenazgo de la comuna portillana que lo traslado hasta el hospital regional de Pucallpa, siendo atendido por el medico de turno Ebert Saavedra Chuquipiondo, quien diagnóstico para el paciente Jacop Hidalgo Salas, trauma torácico abierto y descartar trauma vertebral medular por proyectil de arma de fuego. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *