Hombre muere en obra de construcción

Compartir

Un hombre de 40 años aproximadamente, encontró trágica muerte en una obra de construcción en el distrito de Manantay, al parecer a consecuencia presuntamente de una descarga eléctrica por un cable pelado que habría cogido, el cual es materia de investigación por las autoridades.

El fatídico hecho se produjo ayer en horas de la tarde en un predio en construcción, ubicado a espaldas del centro de reclusión juvenil “Maranguita”, la victima quien solo vestía short jean azul, y su polo blanco lo tenía en su cuello, él quedo tendido en el suelo “boca arriba”.

Los vecinos del lugar dieron aviso de lo acontecido a la policía, haciéndose presente minutos más tarde al predio los efectivos de Patrullaje Integrado de la comisaría de San Fernando, quienes constataron la información proporcionada y ellos dieron cuenta a la unidad correspondiente para las diligencias del caso.

Datos: Hasta el cierre de esta edición el occiso no ha sido aún identificado porque no tenía ningún documento en su bolsillo que diera a conocer su identidad. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *