Mujer es asaltada con violencia delante de su pequeña hija

Compartir

Una joven madre quien estuvo acompañada de su menor hija en la puerta de su vivienda, fue brutalmente asaltada por un avezado delincuente quien a toda costa y en forma violentada le arrebato su cartera sin importarle el trauma psicológico que le estaba ocasionándola a la pequeña niña.

El “raquetero” llego en un motocar color azul que era conducido por su compinche, bajando ligeramente del vehículo hacia su víctima, quien en esos momentos se encontraba hablando por su equipo móvil y a la vez topando la puerta de una vivienda para que la abrieran y a un costado de ella su hijita.

Este accionar delictivo quedo grabado en las cámaras de seguridad de la vivienda donde se aprecia en las imágenes que ambos sujetos son muchachos quienes vestían polos con bermudas, gorros y lentes oscuros, el delincuente lo arrastra a la mujer en el piso hasta que ella por el dolor soltara solo su cartera mas no su teléfono celular, luego corre a subirse al vehículo trimovil de su compinche con quien fugan del lugar con rumbo desconocido. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *