Balean a policía en asalto

Compartir

Un joven policía por poco es asesinado a balazos.Le asaltaron y solo resultó herido no de gravedad, por haberse resistido al atraco y robo de su teléfono celular.

El atentado criminal se produjo en horas de la mañana en inmediaciones de la avenida Play Wood Peruana, asentamiento humano Carlos Acho Mego, distrito de Yarinacocha.
El suboficial de 3ra PNP Francisco Jair Cometivos Alvez de 23 años, se desplazaba conduciendo su motocicleta acompañado de su joven conviviente, de quien se conoció que es una efectivo de la Marina de Guerra del Perú.
Ambos se dirigían a su centro de labores. Él iba a dejar a su pareja en la base naval y luego seguir para su unidad antidrogas de la Depandro. Ambos fueron interceptados por dos hampones a bordo de un motocar color azul sin placa de rodaje a la vista. El que estuvo de pasajero portaba un arma de fuego con el cual los encañonó para obligarles a parar su marcha.

En un descuido, el joven policía cogió al delincuente con quien forcejeo en su intento de quitarle el arma, el cual no pudo conseguir.El delincuente enfurecido le disparó e hirió al policía en el hombro.Tras ser reducidos ambos delincuentes se apoderaron de las pertenencías de sus víctimas que consistieron en sus billeteras y teléfonos celulares.Luego fugaron raudamente del lugar con rumbo desconocido.

Con apoyo de un mototaxista el policía herido fue trasladado de emergencia hacia el hospital Amazónico de Yarinacocha donde recibió atención médica por su herida que desangraba, el cual rápidamente fue controlado por los médicos.Hasta el cierre de esta edición, se conoció que el suboficial Cometivos Alvez, se encuentra fuera de peligro y estable. Sus colegas de la Divincri están abocados en la investigación de su caso para dar con los que resulten responsable del atentado criminal. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *