Balean a comerciante en pleno centro de Pucallpa

Compartir

Un comerciante resultó gravemente herido de un balazo en la pierna en pleno centro de la ciudad de Pucallpa, en un asalto que no llegó a consumarse.

El atraco fallido se produjo en horas de la noche del fin de semana (sábado) en la intersección de los jirones Salaverry con Atahualpa, altura del colegio Miguel Grau.
Dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta interceptaron a su víctima Segundo Grimaldo Silva de 56 años, con el propósito de arrebatarle su dinero y sus pertenecías de valor que traía consigo.Pero, al oponer resistencia y pedir auxilio a los vecinos del lugar, los hampones fugaron tras herirle de un balazo.

El comerciante fue herido de bala en el muslo izquierdo y fue auxiliado por los vecinos quienes comunicaron del hecho al serenazgo de la comuna portillana.
A los pocos minutos llegó al lugar de la emergencia el personal de Patrullaje Integrado de la comisaría de Pucallpa, quienes lo trasladaron al hospital regional de Pucallpa, siendo atendido por el médico de turno Alan Saavedra Chuquipiondo. El diagnóstico fue herida por proyectil de arma de fuego en el muslo izquierdo y descartar fractura en el fémur izquierdo. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *