Hallan sin vida a adolescente

Compartir

Otro caso de suicidio, fue registrado en nuestra ciudad, esta vez un adolescente de 17 años, fue hallado sin vida, tras ahorcarse al interior de su vivienda, ubicado en la segunda cuadra de la avenida Bellavista en la jurisdicción del distrito de Callería.

Los hechos fueron alertados cerca de 5:30 de la mañana, cuando la familia del occiso de iniciales M.M.V. (17), se dieron con la macabra escena, el cuerpo del menor estaba colgado de una de las vigas del techo de su vivienda.

Los familiares del menor informaron a la policía qué horas antes de encontrar el cuerpo, el adolescente habría estado libando licor. En horas de la madrugada, fueron al pasadizo de la vivienda y encontraron sin vida al menor quien había utilizado su propio polo acabar con su vida.

Tras los hechos, la familia dio parte a los agentes del serenazgo de Pucallpa, quienes reportaron a los agentes policiales. Luego desarrollaron las diligencias del caso y trasladaron el cuerpo a la morgue de nuestra ciudad.

El dato: la víctima había estado viviendo un cuadro de depresión tras haber pedido a sus padres quienes fallecieron en tiempo de pandemia. (A. Segovia).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *