Automóvil se despista en km 22 CFB

Compartir

El chofer de un auto colectivo junto a sus dos pasajeros se llevaron el susto de sus vidas al despistarse aún costado de la carretera en el km. 22 CFB, por evitar embestir a un motocarro cuyo irresponsable conductor habría invadido su carril.

El accidente de tránsito se produjo ayer al mediodía, el conductor Isaac Job Chuquillamqui Inga de 31 años, habría realizado una maniobra para evitar volcarse, el motocarrista logró fugarse del lugar a velocidad, los dos pasajeros del auto salieron ilesos, pero el vehículo sufrió daños materiales leves en la parte delantera del vehículo, exactamente el parachoque abollado y neumáticos posteriores reventados.

Al lugar del accidente se hizo presente la Policía de Carreteras de Campo Verde. Allí se entrevistaron con los ocupantes del vehículo, quienes indicaron que se dirigían a la ciudad de Pucallpa y un motocar color azul que iba a Campo Verde habría ingresado intempestivamente a su carril, y para no chocarlo se despistaron. Al culminar la explicación ambos pasajeros se retiraron del lugar indicando que tenían apuros. Ellos tomaron los servicios de otro auto colectivo, mientras el chofer se comprometió a sacar su vehículo lo más pronto posible del lugar. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *