Asesinan a hombre que salió en defensa de su padre que era víctima de asalto

Compartir

La tranquilidad de los vecinos del asentamiento humano Pedro Portillo, ubicado en el distrito de Callería, se vio alterado, luego que una banda de asaltantes, irrumpieran una de las viviendas, donde desataron una feroz balacera, esto con la finalidad de ejecutar un asalto, en las cuales dejo como a una persona herida quien finalmente perdió la vida en el interior del Hospital Amazónico de Yarinacocha.

El asalto fue registrado cerca de las 2:20 de la tarde, de este último sábado. cuando el padre de la víctima llegaba a su vivienda ubicado en la primera cuadra del jirón Ricardo Flores, en la puerta los gritos, hizo que Marco Antonio Bastos Vásquez de 30 años, quien se encontraba almorzando, saliera en defensa de su progenitor, sin presagiar que los delincuentes ejecutaran 5 tiros, una de ellas le impacto en el estómago, quedando tendido al interior su casa, en medio de un charco de sangre.

La victima quien aun se encontraba con vida fue auxiliado por su familia y trasladado hasta el área de emergencias del Hospital Amazónico de Yarinacocha, lugar donde minutos después, los médicos de turno, dieron a conocer el deceso del hombre que no resistió el impacto de la bala, que perforo al interior de sus órganos.

Todo los ocurrido fue registrado en las cámaras de seguridad de las viviendas continas los hechos, por ello los agentes de la policía, desarrollaron diversas acciones, lo que conllevo a la intervención de dos personas de nacionalidad colombiana, quienes estarían implicados en este asalto.

Se conoció que los asaltantes, habría seguido desde un conocido local bancario del centro de la ciudad, a su víctima, siendo interceptado en la puerta de su vivienda, según la policía, estos se habría llevado una fuerte suma de dinero que habrían retirado de la entidad bancaria. (Alex Segovia)

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *