Dos dirigentes perdieron la vida tras ser baleados en el Km 17 CFB

Compartir

La inseguridad ciudadana sigue cobrando víctimas, esta vez fueron dos dirigentes de una asociación de vivienda rural, quienes perdieron la vida, luego que cuatro avezados delincuentes, llegaran a bordo de dos motocicletas, hasta el kilometro 17 de la carretera Federico Basadre, en desataron una balacera que termino segando la vida ambos.

Según los testigos aseguraron que Michel Franco Ramírez Gómez y Anais Gómez Marichi de 35 años, ambos desempeñaban cargo en la asociación de vivienda, situado en el sector antes mencionado, se encontraban desarrollando una transacción de la venta de uno de los terrenos del lugar, a Aníbal Ruiz Gonzales y Manuel Enrique Pozo Sanches, fue cuando los delincuentes llegaron en sus motocicletas y desataron una balacera, quedando gravemente heridos los hoy occisos.

En medio de un charco de sangre las cuatro personas fueron exiliados por lo vecinos quienes dieron parte a la policía, y fue la unidad de Carreteras, quienes llegaron hasta el sector, prestando auxilio, por lo que trasladaron a todos hasta el área de emergencias del Hospital Amazónico de Yarinacocha, lugar donde los médicos dieron a conocer el deceso de Michel Franco Ramírez Gómez, minutos después perdió la vida Aníbal Ruiz.

El asalto a Ramírez Gómez, fue ejecutado en presencia de su familia, dos de ellos son hijos menores, quienes quedaron atónitos por la crueldad, que desataron los delincuentes, quienes no dudaron en utilizar sus armas, para concretar sus fechorías. (Alex Segovia)

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *