ASALTAN APAFA Y ROBAN DINERO

Compartir

Recaudación era para construir pozo tubular de Colegio Manantay:

ASALTAN APAFA

Y ROBAN DINERO

A punta de balazos, tres  avezados delincuentes asaltaron y robaron a docentes y padres de familia que integraban la comisión de “Apafa” de la institución educativa Nº 687-65178 “Hugo Cruz Doza”, situado en el asentamiento humano “Antonio Marino Panduro” en el distrito de Manantay.

A bordo de un motocarro color azul, sin placa de rodaje a la vista, los hampones llegaron en horas de la mañana al plantel, ubicado en la intersección de la avenida 23 de Diciembre con el jirón Los Jazmines.

Loa asaltantes sorprendieron a los docentes y padres de familia cuando cobraban aportes  de Apafa.

Además de  arrebatar todo el dinero recaudado, les despojaron de las pertenencias de valor que traían consigo.

Con el botín en sus manos, los delincuentes fugaron raudamente del lugar realizando disparos al aire y al piso, esto para que no les persiguieran.

Luego de ponerse a buen recaudo, toda vez que habían sido golpeados muchos de ellos, los agraviados  dieron aviso a la policía quienes llegaron al colegio a los pocos minutos de lo ocurrido para las indagaciones del caso.

Lsa subdirectora del colegio, profesora Karen Murrieta, lamentó lo sucedido con sus colegas y padres de familia. Precisó que los facinerosos se llevaron todo el dinero recaudado del día. Confirmó que el dinero recaudado por la apafa estaba destinado para la  construcción del pozo tubular de agua, toda vez que el plantel no cuenta con este elemental servicio que afecta a la población estudiantil.

Se conoció que uno de los delincuentes que participo en el asalto y robo a mano armada, seria morador del lugar, no descartando que este individuo tenía pleno conocimiento de la cobranza que se estaba realizando en el colegio. El caso está a cargo de los agentes de la Divincri-Pucallpa.. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *