DECOMISAN 200 KGS.DROGA EN PALCAZU

Compartir

Dirección antidrogas de la PNP
DECOMISAN

200 KGS.DROGA

EN PALCAZU

La Dirección Antidrogas de la PNP, nuevamente dio duro golpe al narcotráfico, luego de un paciente trabajo de inteligencia, pudo ejecutar un operativo helitransportado de interdicción al Tráfico Ilícito de Droga, con resultado positivo para el hallazgo y decomiso de 200 kilos de Clorhidrato de Cocaína, de la más alta pureza; esto gracias al minucioso registro de un área de terreno cercana a una pista de aterrizaje clandestina ubicada en la jurisdicción del Centro Poblado Dos de Mayo – Distrito de Palcazu – Provincia Oxapampa – Departamento de Pasco.

Como se conoce, las pistas de aterrizaje clandestinas son utilizadas por Organizaciones Criminales Internacionales, dedicadas al Tráfico Ilícito de Drogas en Perú con conexiones internacionales, quienes facilitan el traslado vía aérea con destino al país de Bolivia, lugar de tránsito para continuar con su traslado hacia los mercados de consumo como Europa.

Conforme se pudo apreciar en los últimos decomisos de droga en el puerto del Callao, en embarcaciones con contenedores a exportar a Europa procedentes de Bolivia. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *