Asaltan a mujer en frontis de su trabajo

Compartir

Una indefensa mujer fue víctima ayer de asalto y robo en el frontis de su centro de trabajo. Con violencia , los delincuentes le arrebataron las pertenecías de valor que traía consigo.

La agraviada Lizbeth García Guerra de 42 años, fue interceptada en la avenida Túpac Amaru, cuando esperaba tomar los servicios de un mototaxi que lo llevaría a su domicilio, esto tras salir de trabajar como niñera en una vivienda donde al mismo tiempo funciona un negocio de ferretería.

Dos delincuentes a bordo de un vehículo trimovil color azul sin placa de rodaje a la vista, cometieron el atraco. El sujeto que estuvo de pasajero portaba un arma de fuego con el cual la amedrentó encañonándola en su cabeza para luego quitarle su bolsón donde traía consigo una billetera con documentos personales y dinero efectivo que había cobrado por su semana de trabajo, además de su teléfono celular entre otras cosas de valor.Los delincuentes, con el botín en la mano, fugaron raudamente del lugar con rumbo desconocido.
Después de varios minutos de lo acontecido, la agraviada caminó varias cuadras por ayuda hasta llegar a la intersección de las avenidas Aviación con Túpac Amaru donde se encontraba estacionado una camioneta de serenazgo de la comuna portillana.
Al solicitar apoyo a los serenos, estos inmediatamente la subieron al vehículo y junto a ella realizaron un patrullaje de rastrillaje en toda la zona sin tener éxito de encontrarlos a los hampones.

La mujer asaltada Lizbeth García Guerra, fue traslada hasta la sede de la Divincri-Pucallpa para que pusiera su denuncia por el asalto y robo a mano armada que fue víctima minutos antes, esperando que la Policía Nacional puedan dar con la pronta identificación, ubicación y captura de los que resulten responsables en el hecho ilícito penal del delito Contra el Patrimonio. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *