ASALTAN A CLIENTES DE GRIFO

Compartir

Y a trabajadores, en Manantay

ASALTAN A

CLIENTES

DE GRIFO

 

Dos delincuentes provistos de arma de fuego, el fin de semana (sábado) asaltaron y robaron contra los trabajadores y clientes del grifo “Nueva Amazonia”, ubicado en la intersección de la avenida Túpac Amaru con el jirón 23 de Diciembre, jurisdicción del distrito de Manantay.

Fingiendo de clientes, los hampones  llegaron por la noche al grifo abordo de una motocicleta modelo-“110” color guinda, sin placa de rodaja a la vista. El sujeto que estuvo de pasajero descendió de la moto  y se dirigió caminando a la trabajadora que estuvo sentada en la esquina de los surtidores, a quien les despojo de sus pertenecías de valor que tenía consigo y también el dinero de la venta del combustible.  Luego se dirigió al otro trabajador quien estaba atendiendo a un cliente. Ambos  fueron despojados de sus pertenecías.

Ya con el botín en las manos, ambos delincuentes fugan del lugar en su motocicleta. El asalto quedo grabado en las cámaras de seguridad que cuenta el negocio, el mismo que serán de gran ayuda para la policía en poder identificar y posteriormente capturarlos. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *