ESTAFABA CON CUENTO DEL TERRENO

Compartir

Detenido tiene denuncias con usurpación de terreno

ESTAFABA

CON CUENTO

DEL TERRENO 

Los agentes de la Divincri-Pucallpa, detuvieron a Jean Marco Fernández Linares de 32 años, a solicitud de una denuncia por el presunto Delito Contra el Patrimonio-Estafa, hecho por el ciudadano Jordi Gilbert Trujillo Santana de 24 años.

La intervención policial ser produjo en horas de la tarde del fin de semana (sábado) en la cuadra siete del jirón Tarapacá, vereda del local de la Cámara de Comercio, lugar donde había citado al denunciante para que le entregara la suma de mil soles, dinero que era para de la deuda restantes por la venta de un terreno que nunca obtuvo.

En su poder del sujeto detenido, la policía le encontró diez billetes de la denominación de cien soles, que sumo aún total de mil soles respectivamente, quien antes las evidencias que lo incriminaba en el hecho ilícito, fue trasladado a la sede de la Divincri para las diligencias de acuerdo a ley, siendo comunicado de la intervención el fiscal de turno Erick Astañague Condori, de la 1ra fiscalía provincial penal corporativa de Coronel Portillo.

El denunciante Jordi Gilbert Trujillo Santana, manifestó a la policía que el sujeto detenido Jean Marco Fernández Linares, le vendió un terreno en el asentamiento humano Muyi Perú, situado en el distrito de Callería, por la suma de siete mil 900 soles, de los cuales le  entrego seis mil como adelanto, restándolo mil 900 soles, pues cuando acudió a dicho terreno para realizar algunos arreglos entre ellos el cercado de su perímetro, encontró a otro dueño posicionado, quien le refirió que lo había comprado al mismo propietario que él, por lo que inmediatamente acudió a realizar su denuncia en la policía quienes le brindaron el apoyo necesario.

Según información proporcionada por la policía, el sujeto detenido Jean Marco Fernández Linares, cuenta con una denuncia por el delito Contra el Patrimonio- Usurpación de Terreno, de fecha 27 de enero del presente año, no se descarta que hubieran otros agraviados con la misma modalidad delictiva. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *