Asaltan a casa de empeño en Manantay

Compartir

Las cámaras de seguridad de una conocida “casa de empeños”, situada en la avenida Túpac Amaru, altura del Coliseo Cerrado, en el distrito de Manantay, grabaron el accionar delictivo de una banda conformada por tres sujetos armados quienes atracaron violentamente contra el personal que labora allí.

El encargado del negocio fue encañonado por los dos primeros delincuentes que ingresaron al local.Luego apareció el tercer sujeto que arremete con puñetes en el rostro del indefenso agraviado, quien puso resistencia al atraco que era víctima.En el  forcejeo logró ingresar a un ambiente de la parte posterior del recinto, donde pidió a gritos  auxilio a sus vecinos . Este hecho puso nerviosos a los delincuentes e hizo que salieran raudamente.

Pero antes los delincuentes se habían apoderado del dinero que encontraron en el cajón del mostrador, al igual que la billetera del agraviado, haciendo un monto total de casi mil nuevos soles.

Al salir del local los vecinos les esperaban con piedras y otros objetos que los lanzaron. Los asaltantes  realizaron disparos al aire para que no les siguieran. En su desesperación abandonaron  una motocicleta que contaba con denuncia por hurto agravado.

Cabe indicar que el agraviado se negó a identificarse con los agentes del orden quienes llegaron hasta el negocio. Asimismo, no denunció el hecho, argumentando que “la policía no hace nada”. Dijo que no era la primera vez que la casa de empeño «Jhony Cash» era  víctima de asalto y robo a mano armada. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *