JNE entrega credencial a Manuel Dreyfus Ríos

Compartir

El Jurado Nacional de Elecciones, restableció la credencial del Manuel Oscar Dreyfus Ríos como alcalde de la Municipalidad Distrital de Masisea, provincia de Coronel Portillo.

También dejó sin efecto las credenciales concedidas a doña Sarita Mildreth Cauper Dávila y a don Carlos Enrique Nájar Dávila para que asuman, de modo provisional, el cargo de alcaldesa y regidor, respectivamente, de la Municipalidad.

De esta manera Manuel Dreyfus Ríos, queda expedito para ocupar nuevamente la alcaldía, y poder trabajar en beneficio de los pobladores masiseinos que en la actualidad se encuentran sin luz ni agua y muchas otras necesidades que están adoleciendo.

Por otro lado, el Pleno del Jurado Nacional de Elecciones, declaró NULO el acto de convocatoria a la sesión extraordinaria de concejo del 10 de junio de 2022 en la que declararon el procedimiento de vacancia en contra de don Manuel Óscar Dreyfus Ríos, alcalde del Concejo Distrital de Masisea, por ausencia de más de treinta (30) días consecutivos, sin autorización del concejo municipal; e inconcurrencia injustificada a tres (3) sesiones ordinarias consecutivas o seis (6) no consecutivas durante tres (3) meses.

Requerir a doña Sarita Mildreth Cauper Dávila, alcaldesa encargada de la Municipalidad Distrital de Masisea, provincia de Coronel Portillo, para que convoque a una nueva sesión extraordinaria de concejo, en la cual se dilucide y resuelva la vacancia solicitada en contra de don Manuel Óscar Dreyfus Ríos, alcalde de la mencionada entidad edil. J.Castillo

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *