ARMA DE GUERRA TRAÍAN DE ATALAYA

Compartir

En el interior de un bote colectivo en el puerto del Reloj Publico

ARMA DE GUERRA

TRAÍAN DE ATALAYA

Agentes del Grupo de Inteligencia de la comisaria de Pucallpa, detuvieron en el Puerto del Reloj Público a un sujeto que tenía en su poder un arma de guerra abastecida.

Jank Pieer Paredes Zevallos, de 21 años, fue detenido  al mediodía en el interior de la embarcación fluvial “Zamora” que acababa de llegar de la localidad de Atalaya. En su mochila la policía le encontró un fusil marca Escorpio Evo, de origen Republica Checa, versión semiautomática, con dos cacerinas abastecidas con 96 municiones.

En su defensa el detenido dijo a la policía que él se dedica a brindar servicio de seguridad privada a las embarcines fluvial de servicio público. Refirió que el arma de guerra era de su amigo que le presto.Luego se negó a dar más información de ello, refiriendo que lo hará en presencia de su abogado.

El detenido fue llevado y puesto a disposición de la unidad especializada del Departamento de Seguridad del Estado-Pucallpa, por ser de su competencia, para las diligencias de acuerdo a ley, por el presunto Delito Contra la Seguridad Puública-Tenencia Ilegal de Arma de Guerra y Municiones.El caso está a cargo del fiscal Cesar Orlando Llumpo Liza, de la 5ta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo. (D.Saavedra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *