Anciana y su hijo en extrema pobreza urgen ayuda

Compartir

Son duros los momentos y los avatares de esta anciana.Ella vive en medio de la extrema pobreza, recibiendo la caridad de algunos vecinos. Además, cuida de su hijo que hoy lucha contra una desnutrición a consecuencia de la diabetes que le mantiene postrado en cama.

La anciana incluso lucha contra una discapacidad severa y su hijo con diabetes y desnutrición crónica.Hoy están pasando muchas necesidades. Una vecina de buen corazón les apoya con sus alimentos, pero clama por ayuda para esta madre y su hijo en extrema pobreza.

Ellos son Nery Vásquez V, de 65 años, y su hijo Romer Torres Vásquez, de 39 años de edad.Viven en una habitación alquilada, dónde no tienen como pagar el espacio que arrendaron. 975809465 es el número de Elma Meléndez, la vecina quien les atiende con sus alimentos.

“Un vecino carga a la abuelita hasta la vereda de mi casa para invitarle un plato de comida. Ella no camina por una discapacidad. Su hijo hace un mes que cayó mal de salud y cuando camina se cae, porque marea su cabeza”, declaró Elma, la vecina quien vende desayunos cerca donde vive la ancianita.

La sexagenaria vive en una habitación alquilada ubicada en la avenida Sáenz Peña, al frente del ex mercado La Hoyada. Antes ella y su hijo vendía naranja y ahora están delicados y pasando muchas necesidades. La ancianita pide a las personas de buen corazón les apoyen. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *