Juancito y Ney buscan cumplir sus sueños

Compartir

No puedes tener una vida positiva si conservas una mente negativa. Joyce Meyer hace referencia a la importancia de la mentalidad a la hora de interpretar nuestras experiencias.

En este 1 de mayo, Día del Trabajador, el Diario Ahora Ucayali, hace un homenaje a dos artistas que, pese a las dificultades que les presentó la vida, han sabido sobresalir y hoy buscan hacerse un nombre en mundo artístico.

Juan Aquítuari Malafalla, 26 años, nació con cataratas y tuvo que luchar con esta discapacidad.Hoy se gana la vida cantando en las calles de Pucallpa.Hace un mes incursionó en la música. En dialogó con el Diario Ahora Ucayali, Aquítuari Malafalla, explicó que la vida tiene sus complicaciones.Sin embargo, gracias a su trabajo a podido desarrollar diversas habilidades una de ellas es el canto con el que se gana la vida diariamente.

Junto a Aquítuari Malafalla, también está Ney Fasabi Satalaya 33 años.Desde los 12 años se dedica a la música. Este joven también tiene problemas con la visión.Sin embargo esto no fue motivo para que pueda salir adelante y hoy lo hace con la música.

Ney Fasabi llegó a Pucallpa hace 14 años. Es sanmartinense de nacimiento.Hoy radica en nuestra ciudad y busca salir adelante. Hoy muestra su talento en las intercepciones de jirón
Las personas que deseen apoyar a estos artistas pueden comunicarse al número 928843120, 917623649.(A.Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *