Alcohólico agredió a motocarrista en bulevar Tacna

Compartir

Patadas y puñetes recibió como reacción a su acción negativa. Inicialmente, el hombre de mal vivir, le lanzo una piedra y luego le intentó golpearle en el rostro. El alcohólico estaba desairado y descontrolado, provocando que el motocarrista se defendiera.

Fue necesario la intervención de los policías municipales que controlan justamente el bulevar Tacna, cuyos agentes usaron su vara reglamentaria para calmar al agresor, quien fue acusado por los comerciantes, de ser un agresivo y que siempre lanza piedras a las personas.

Hasta el lugar también llegó Carmen Rosa Sosa, quien denunció públicamente contra este sujeto, de haber agredido el día martes último a su menor hija, lanzándole una cachetada en su rostro. “Este sujeto agredió a mi hija, es un peligro, deben llevarlo a un albergue”, sentenció.

Mientras tanto, el motocarrista víctima de agresión del alcohólico, se negó a presentar cargos, obligando a los agentes del orden, erradicar al agresor del lugar, en medio de reclamos de los testigos, quienes pedían que paleen a este hombre de mal vivir. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *