63 Policías Salvavidas resguardaran las playas en San Juan

Compartir

Un total de 63 efectivos policiales entre varones y mujeres, pertenecientes a las diferentes unidades y comisarías, han empezado con sus reentrenamiento físico y mental para estar en forma y prestar apoyo a los bañistas en la fiesta patronal de “San Juan”, que se celebra este 24 de junio.

El personal policial se encuentran desde días atrás en el sector de San José de Tushmo en Yarinacocha, realizando sus prácticas de adaptación al esfuerzo físico del agua en medios fluviales y lacustres para posteriormente en conocimientos de primeros auxilios en casos de emergencia que podrían presentarse.

Cabe indicar que el grupo elite de la Policías Salvavidas de Pucallpa, estará conformado por 37 efectivos quienes están haciendo curso básico de salvataje en medios fluviales y Ligustres en la piscina olímpica de Manantay, también 19 que se encuentran realizando sus reentrenamiento de salvavidas que ya cuenta con el cursos anteriores de avanzada, y otros 7 con la adiestrada preparación y que en tiempo de verano realizan servicio permanente en las playas y lagos más concurridos por los bañistas.

Datos: Los 63 Policías Salvavidas estarán antes, durante y después resguardando las diferentes playas, lagos y lugres más concurridos por la población en ese día de la celebración de la fiesta patronal de “San Juan”. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *