Albañil desapareció en quebrada Manantay

Compartir

Un joven padre de familia desapareció en las aguas del río Ucayali, luego de saltar de un bote que aparentemente se hundía. Familiares y amigos, lamentaron ser ellos mismos quienes trabajan en la búsqueda de su cuerpo, pues no han recibido ayuda de las autoridades.

Familiares de Roy Gil Ruiz Noa, confirmaron que el joven de 22 años es una de las cinco víctimas fallecidas durante la fiesta de San Juan, cerca de 5:30 de la tarde, Roy Gil Ruiz trató de bandear el río Ucayali cuando la embarcación naufrago según narraron los testigos.

Cristian Andrade Noa; el sábado 24 Roy Gil fue hasta la quebrada Manantay junto a unos familiares sin imaginar lo que sucedería. Él joven albañil, estaba como ocupante de un bote que, aparentemente, sufrió percance en la desembocadura del río Ucayali, lo que lo obligó a él y a otros tripulantes a tirarse al río.

Andrade Noa, mortificado, aseguró que fue a buscar ayuda con la Policía, que coordinó con Capitanía de Puerto. Sin embargo, dijo, la búsqueda de su hermano solo duró algunos minutos.

Ante esto, no les quedó otra que realizar la búsqueda con sus propios recursos y con la ayuda de familiares amigos durante toda la noche. Ruiz Noa, es padre de una niña de dos años de edad, quien aún ignora lo ocurrido. Su hermano, dijo también que las autoridades se comprometieron a reiniciar la búsqueda a primeras horas de este domingo, pero eso ocurrió.(A.Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *