5 ahogados dejó la fiesta de “San Juan”

Compartir

Las celebraciones por la fiesta patronal de “San Juan” en nuestra región de Ucayali, ha dejado como trágico saldo de cinco bañistas ahogados, dos están literalmente desaparecidos en el rio Ucayali, entre ellos un efectivo policial que hasta el momento pese a los denodados esfuerzos de búsqueda que vienen haciendo sus colegas y familiares no logran aún hallar su cuerpo.

Sus familiares lloran la partida de sus seres queridos por el trágico desenlace suscitados durante la celebración de la mencionada fiesta patronal, los sucesos se registraron en la provincia de Padre Abad, Atalaya y Coronel Portillo, en los ríos Aguaytía, Tambo y Ucayali respectivamente, donde desaparecieron en estas caudalosas aguas dos mayores de edad y un menor.
José de apenas 10 años falleció ahogado en las aguas del río Aguaytía, en Atalaya tuvo la misma mala suerte Manuel de 16 años, Roy Gil Ruiz Noa de 22 años, se ahogó en la desembocadura de la quebrada Manantay, y en Pucallpa, el suboficial de 3ra. PNP Eddy Joao Silva del Castillo y el ciudadano Carlos Arnold Del Águila Bartra, se encuentran desaparecidos desde el pasado sábado en el río Ucayali.

Hasta el momento las autoridades han confirmado las cinco personas antes mencionadas y una señora de nombre Rosamelia Zambrano Villanueva de 36 años, falleció en el hospital Amazónico de Yarinacocha al sufrir un grave accidente de tránsito en la carretera Federico Basadre. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *