ABOGADOS SORTEARÁN AUTO CERO KILÓMETROS

Compartir

Para este 30 de marzo

ABOGADOS SORTEARÁN 

AUTO CERO KILÓMETROS 

 

Un automóvil Toyota Etios, cero kilómetros será sorteado por el Colegio de Abogados de Ucayali, en el marco de la celebración por el día del abogado que se celebra el 02 de abril. El automóvil se exhibe en las instalaciones del CAU.

 

El vice decano del Colegio de Abogados, José Carlos Gómez, señaló que el sorteo del auto completamente nuevo, es en cumplimiento de una promesa que hicieron cuando salieron elegidos como junta directiva.

 

En ese sentido, invitó a todos los agremiados del Colegio de Abogados a comprar las rifas a 25 soles de cada uno, para participar el sorteo que será este 30 de marzo.

 

El público también puede participar comprando sus cupones en las oficinas del Colegio de Abogados de Ucayali, ubicado en el Jr. Progreso primera cuadra. Ahí mismo está el ánfora, en donde puede  depositar los cupones.

 

Para este dos de abril, también tienen programado celebrar el día del abogado, para lo cual están cursando las invitaciones para esta celebración.

 

Mientras tanto, anunció que en un mes más inaurarán la hermosa piscina pre olímpica en el terreno de esparcimiento del Colegio de Abogados de Ucayali, que se construye en los terrenos del km 11.

 

El deseo de esta junta directiva es que se deje una valla en alto, para que otras gestiones venideras también se inspiren en superar el trabajo que realizaron./ Tony Reátegui.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *