3 DETENIDOS POR ROBO Y SECUESTRO

Compartir

En AH La Curva de Soledad-Manantay 

3 DETENIDOS

POR ROBO Y

SECUESTRO

Los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri)-Ucayali, capturaron a  Freddy Iván Benedetti Taricuarima de 46 años, Luis André Guerra Villareal de 31 años, y Ángel Miguel Ríos Casternoque de 30 años, por sus presunta participación en el secuestro y robo agravado contra una familia, que reside en el cono sur de la ciudad de Pucallpa.

La detención se produjo pasado la media noche del sábado último, en el interior de una vivienda a donde ingresaron irrumpieron la tranquilidad de la familia, en el asentamiento humano La Curva de Soledad, distrito de Manantay, esto al notar la presencia policial que llego al lugar, acompañado de uno de los integrantes agraviados quien acudió a denunciar el hecho grave que fueron víctimas.

La vivienda donde fueron capturados, estaba cerca al predio donde habían cometido el accionar delictivo contra la familia agraviada.

El denunciante, Luis Antonio Tapullima Macedo de 30 años, declaró que venían siendo víctimas de violentos amedrentamientos desde el año pasado, exactamente en el mes de junio y noviembre, el obra con denuncias respectivamente en la dependencia policial, esto por un grupo de traficantes de tierras quienes a toda costa quieren despojarlos de su propiedad.

Según la policía, en poder de los detenidos les encontraron las pertenencias robadas de la familia agraviada, incluso trataron de poner resistencia a sus arresto, simulando que se estaban confundiendo de personas, pese a las evidencias que los incriminaban, incluso uno de los agraviados identificado como Mayer Fasabi Chávez de  24 años,  sindicó directamente a ellos como los autores del hecho antes mencionado.

Los detenidos Freddy Iván Benedetti Taricuarima, Luis André Guerra Villareal, y Ángel Miguel Ríos Casternoque, se encuentran en la sede de la Divincri en proceso de diligencias e investigaciones, el cual está a cargo de la fiscal Valery Fanny Alanya Gómez, de la 2da fiscalía provincial penal corporativa de Coronel Portillo. Según la policía, Freddy Iván Benedetti cuenta con antecedentes por diversos delitos cometidos en su haber, quien es conocido en el hampa como alias “Muelón”. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *