Abandonan vehículo PNP en Maquicentro del Suiza

Compartir

Uno de los vehículos pertenecientes a la Policía Nacional de Perú, lleva internado más de un año, en maquicentro del Instituto Superior tecnológico Publico Suiza, sin ser reclamado.Por tal motivo, los responsables hacen un llamado a las autoridades de esta institución, a desarrollar coordinaciones, para su pronta reparación.

 

Juan Miguel Álvarez García, encargado de referida área, explicó que a raíz que no vio una respuesta de las autoridades, es que hoy está saliendo a hacer público, el llamado al jefe de la PNP, con la única finalidad de poder desarrollar el trabajo en favor de esta institución.

 

Álvarez García, explicó que tras un año, de tener a este vehículo, en los ambientes, por ello es que se debe hacer una rápida, coordinación con las autoridades, para que se pueda poner de inmediato operativo este vehículo.

 

“Nosotros como encargados del área, junto a los estudiantes, venimos haciendo lo posible, para que se pueda obtener las piezas, y poder dar solución de alguna manera”, dijo Álvarez García. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *