Realizaron acción social en memoria de policía asesinado

Compartir

La  familia del policía Ángelo Revatta Flores realizó en su memoria una actividad social en el barrio Miguel Montes del distrito de Curimana, donde laboró los últimos años.

La actividad se hizo al cumplir 6 meses del fallecimiento del técnico PNP Ángelo Revatta Flores, quien murió  luego de ser baleado por un robamoto en la avenida Aviación

 

Cómo se recuerda, la inseguridad ciudadana, enlutó a la familia Revatta y al conmemorarse los 6 meses de su sensible fallecimiento tras luchar varios días en cuidados intensivos del hospital regional de Pucallpa, su esposa, hijos y demás familiares, realizaron en su memoria una chocolatada para los niños en el distrito.

 

Mientras su familia espera la justicia terrenal y máxima sanción para su asesino, hace unas horas sorprendieron a los niños de Curimaná.

Por otro lado, su familia pide a las autoridades hacer justicia y máxima sanción para el responsable. Y es que, el alias “Come Caca”, principal sospechoso del crimen, en varias oportunidades se escapó de la vigilancia policíal, luego que el juzgado le diera detención domiciliaria. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *