50 equipos luchan por los 2 cupos

Compartir

Cincuenta equipos luchan por llegar al tan ansiado ascenso a la Liga 2 del fútbol peruano, por lo que no tendrán margen de error en ninguno de los partidos que tendrán que afrontar a lo largo de las siguientes semanas.
El pasado fin de semana se inició la recta final del ‘Fútbol Macho’ y en la primera fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú hubo muchas sorpresas en los resultados.
Todo se inició el sábado 16 y domingo 17 de setiembre y los representantes del futbol ucayalino solo el campeón arrancó con pie derecho y como local derrotó al club Deportivo Pedro Del Castillo Ríos de Yurimaguas sub campeón de la región Loreto y el domingo jugará de visitante en Huánuco con Castle FC.
El sub campeón ucayalino, Escuela Municipal de Tournavista, perdió su primer partido en Huánuco. Este domingo, en el estadio Aliardo Soria Pérez, buscará reivindicarse con la afición cuando enfrente a Atlético Hospital de Contamana. En su primer partido de local Hospital de Contamana solo pudo empatar con Unión Tarapoto. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *