Hallan sin vida anciano desaparecido

Compartir

Ahogado en la quebrada “Linares” del caserío Unión Zapotillo

Hallan sin

vida anciano

desaparecido

Pobladores del sector “Linares”, pertenecientes al caserío Unión Zapotillo, jurisdicción del distrito de Yarinacocha, encontraron el cuerpo sin vida de un anciano quien por varias horas estuvo literalmente desaparecido por sus familiares.

 El cadáver de Rafael Ochoa Ferreyra de 76 años fue hallado en horas de la noche sumergido en el agua de la quebrada “Linares”.

La víctima  domiciliaba en el caserío en mención y se dedicaba al trabajo de agricultura.

Carmen Rivas Ramírez, de 82 años, viuda del occiso, contó que Rafael  salió muy temprano de su casa con dirección a la mencionada quebrada para ver su “trampera de pesca”.Al no retornar, salieron en su búsqueda, preocupados a que algo malo pudiera haberle sucedido.

“Llegamos a la quebrada y vimos que su trampera estaba intacta y su canoa acoderada en la orilla. Por eso  solicite apoyo a los moradores. Ellos se metieron al agua. Uno de ellos piso el cuerpo que estaba aún en la profundidad, procediéndolo a sacarlo y llevarlo a la superficie”, relató la viuda.

El teniente gobernador del caserío, comunicó vía teléfono celular a la autoridad policial,  que se constituyó al lugar a realizar el levantamiento y traslado del cadáver hacia la morgue de la ciudad.

Los restos mortales del anciano agricultor, vienen siendo velados en el domicilio de un familiar, ubicado en el jirón Los Cedros Mz-“262” Lt-“20” del caserío Unión Zapatillo, distrito de Yarinacocha. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *