3 heridos graves al chocar auto con camión militar

Compartir

Con lesiones en diversas partes de su cuerpo, dos de ellos gritando en dolor y uno inconsciente, fue el resultado del impacto de un auto colectivo contra un camión militar que estaba cruzando hacía la vía rápida.

Ocurrió cerca de las 3:30 de la tarde, en frente del grifo Pentac – Petro Perú ubicado en la margen izquierda del km 14 + 500 de la carretera Federico Basadre, hasta donde llegó la policía motorizada para intervenir.

Christian Gabriel Texeira Dasilva es el chofer del auto colectivo de placa ADH-610, el mismo que quedó grave.Su pasajera, una ciudadana extranjera y un tercer civil, también terminaron con fracturas en el cuerpo tras el fuerte accidente de tránsito.

Según testigos, el auto colectivo viajaba con destino a Campo Verde en busca de combustible, el mismo que impactó contra el vehículo de la Marina de Guerra del Perú.Este último, al parecer, estaba entrando hacia la otra vía de la carretera, cuyo conductor no se habría percatado.

Los curiosos ayudaron a trasladar a las víctimas hasta el hospital amazónico, se conoció que tanto el piloto como su copiloto, se salvaron de una muerte segura porque tras el impacto, se activó la bolsa de aire. La policía investiga la responsabilidad de ambos conductores. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *