Tarapoto celebra 239°Aniversario

Compartir

En las instalaciones del complejo turístico Mirador del Amor, se realizó el lanzamiento del Programa Oficial.  El alcalde provincial Tedy del Águila Gronerth fue el encargado de dar la bienvenida.

Pidió disculpas a la población porque no se podrán realizar un evento grande, lo harán con restricciones. Asimismo, el burgomaestre aprovechó la conferencia para indicar que dentro de la programación del aniversario, mostrarán la obras que ejecutaron este año, las mismas que están en funcionamiento y otras recién empezarán.

Por su parte el regidor Álvaro Ramírez Fasanando, presidente de la comisión presentó la programación oficial.Señaló que se iniciará con el Matrimonio Masivo Civil y Religioso el próximo viernes 6 de agosto; además de Jornadas Saludables y Ambientales.

Finalmente, el presidente de la comisión dijo que el domingo 15 se desarrollará la presentación de la remodelación del Estadio Municipal en su primera etapa, donde también será la partida y llegada de la carrera de ciclismo Tarapoto Epic. (Yur Abanto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *