Ningún Consejero denunció al Goresam ante la Fiscalía por supuestos actos de corrupción durante el Covid

Compartir

Fuerte y claro. Durante una entrevista en Radio Nor Oriental, el fiscal provincial de San Martín, José Santos Gomero, aseguró que no existe ninguna denuncia interpuesta por consejeros regionales ante el Ministerio Público o la Contraloría por supuestos actos de corrupción del Gobierno Regional de San Martín (Goresam) durante la pandemia.
“Yo he tomado la declaración de todos los consejeros regionales y ninguno de ellos ha hecho una denuncia ante el Ministerio Público. Uno de ellos mencionó que alguna vez fue a la Fiscalía y que no quisieron atenderlo y que le dijeron que esa denuncia no era relevante, pero cuando le pedí los datos; es decir, nombre, fecha o quién lo atendió, hasta el momento no me han brindado esa data”, precisó Santos Gomero.
Resaltó que lo concreto es que, hasta la fecha, no han presentado ninguna denuncia sobre presuntos actos irregulares de los funcionarios del Goresam. Añadió que, si bien la labor de un consejero es fiscalizar, lo están haciendo a su manera. Es decir, solo mediáticamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *