TÉCNICOS IRÁN A ISLANDIA PARA EVALUAR SITUACIÓN Y ESTABLECER ACCIONES A REALIZAR EN ARAS DE MEJORAR EL SERVICIO:

Compartir

Funcionarios de la empresa señalaron que se realizará el mantenimiento preventivo de las 5 mil horas a cada grupo electrógeno del lugar. Afirmaron también que, llevarán la campaña ELECTRO INFORMAa fin de educar a la población del lugar respecto al correcto uso de la energía y otros más.

Comitiva liderada por el representante del Frente de Defensa distrital quedó satisfecha con la atención de los funcionarios de Electro Oriente. El último viernes, representantes de Electro Oriente recibieron en sus instalaciones a un grupo de dirigentes de la localidad de Islandia (frontera con Brasil), en sus instalaciones en Iquitos.

En la reunión participaron los gerentes de Operaciones Juan Ramos y de Comercial David Vilcapoma, quienes escucharon atentamente los pedidos de los moradores; quienes han solicitado se pueda extender el servicio actual que reciben de 12 horas; así como se asigne una nueva visita del equipo que desarrolla la campaña ELECTRO INFORMA.

El representante del Frente de Defensa y de los Intereses del distrito del Yavarí Eleuterio Madrid, mencionó que han tenido dificultades en el servicio, razón por la cual también están solicitando una reunión en la localidad de Islandia con los ingenieros de Electro Oriente. «Reconozco que los funcionarios de Electro Oriente, han escuchado nuestros pedidos y se han comprometido a solucionar nuestros problemas», acotó el dirigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *