Alcalde Sanjurjo es elegido presidente del AMRELOR:

Compartir

En las instalaciones del auditorio del Colegio de Abogados de Loreto – CAL se reunieron los alcaldes de las ocho provincia de la región con la finalidad de reactivar la Asociación de Municipalidades de la Región Loreto – AMRELOR; tal acontecimiento se realizó el lunes 16 del presente mes, dicha reunión sirvió además para elegir y juramentar a la nueva junta directiva del dicha asociación.

Durante la elección de la junta directiva salió elegido por mayoría la máxima autoridad edil de la provincia de Maynas, señor Francisco Sanjurjo Dávila, que ocupó el cargo de presidente, asimismo salieron elegidos como vicepresidente Lline Linares Rojas, alcalde del distrito de Urarinas (Provincia de Loreto), secretario Víctor Pérez Ramírez, alcalde del distrito Morona y vocal Pedro Valencia Oliveira, alcalde del distrito de Teniente César López.

El discurso de juramento del presidente de AMRELOR señor Francisco Sanjurjo Dávila se comprometió en hacer unir a los alcaldes de las 53 municipalidades distritales y ocho municipalidades provinciales, con la finalidad que crear proyectos de inversión pública que beneficie de manera descentralizada en la región Loreto y exigir al gobierno nacional su ejecución inmediata.

La AMRELOR como primer acuerdo concretaron invitar en la próxima reunión dentro de veinte días van a elaborar un pronunciamiento organizacional. al gobernador y Elisban Ochoa Sosa y al congresista de la república Juan Carlos Del Águila, con la finalidad que expliquen las razones del reglamento de la ley n°30897 y del decreto supremo n°035-2019-EF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *