Centro de Salud de Cacatachi está abandonado

Compartir

Edgar Cotrina, alcalde del distrito de Cacatachi denunció que el centro de salud de su localidad se encuentra en total abandono por parte de las autoridades del sector.

Dijo que escuchó la entrevista realizada en Tarapoto Noticias al Gobernador Regional Dr. Pedro Bogarín donde se comprometió que en el lapso de dos días, los responsables de la Ogges San Martín iban a acercarse y coordinar con la autoridad local para mejorar el sistema de atención.

Refirió que si fuera de su competencia, hace rato hubiese despedido al personal con el que actualmente cuenta el establecimiento, el mismo que trata mal a las personas que llegan en busca del servicio.

La autoridad dijo que confía que el Gobierno Regional intervenga en el Centro de Salud porque es el primero que atiende a la población.

Finalmente dijo que el municipio de Cacatachi hasta ahora no ha sido invitado a participar en las reuniones del comando Covid provincial para realizar las intervenciones y participar en los proyectos, pero espera que lo hagan porque forman parte de la metrópoli.(Yur Abanto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *