Niña de 9 años DESAPARECE:

Compartir

Padres desesperados buscan a su hija que desapareció el último sábado,después de salir de su casa ubicada en el distrito de Jepelacio,pasada la 1 de la tarde, identificada como Ruth Esther Chávez Ríos,de tan solo 9 años de edad y cursaba el tercer grado de primaria.

Su madre la señora, Diana Ríos, se encuentra totalmente preocupada y ruega a la persona que tenga alguna información que ayude a dar con el paradero de su hija desaparecida,así como a las autoridades locales y policiales para sumarse a la búsqueda.

Toda persona que tengan alguna información, por favor comunicarse a los teléfonos celulares 916620192 , 9 7 0 492078 o con la comisaría más cercana, así como dar aviso a las rondas campesinas.Cuando más rápido se le encuentre será más las posibilidades de encontrarla sana.

Los familiares y amigos cercanos iniciaron una jornada de búsqueda en los diferentes lugares y sectores del distrito jepelacino, sin ningún resultado has el momento.Pero, no pierden las esperanzas de encontrarla sana y salva, y la buscan en todo rincón de la ciudad.